33 3201 2605 - (33) 1666 1012

NOSOTROS


Conoce más acerca de nosotros y nuestra forma de pensar

CONÓCENOS

ReDescubreT es un lugar para personas con problemas de conducta y emocionales que se manifiestan en actitudes autodestructivas y consumo de sustancias, tenemos la responsabilidad moral y una experiencia de más 18 años con en compromiso de mantener una atmósfera en la cual los pacientes sean motivados a detectar, admitir y corregir estas acciones que están poniendo en riesgo su vida y la de las personas que los rodean se conoce que esta enfermedad detona con una hipersensibilidad adquirida genéticamente y que de esta manera a través del tiempo, el ejemplo y por herencia se van mostrando rasgos que se consideran síntomas de una enfermedad emocional que la mayoría de los casos culmina en drogodependencia o conductas adictivas.

Redescubret

Así te ayudamos

Contamos con un avanzado y comprobado programa personalizado donde se fusionan enfoques psicológicos en todas y cada una de las etapas del internamiento.

Cognitivo Conductual se modifica la conducta a través de reforzadores positivos y por ende se modifica el pensamiento. (estimulo respuesta).

Se utiliza la Catarsis como herramienta de sanación de los eventos trágicos y dolorosos para el paciente durante su estancia practicará el auto análisis de su personalidad de manera grupo e individual y liberara miedos, culpas y resentimientos. (Psicoterapia Gestalt).

Encontrará que a través de la práctica de principios espirituales podrá vivir con el mismo, con los que le rodean y podrá concebir un Poder Superior.

Coaching para este acompañamiento en su selección del plan de vida, como conseguirlo y caminar con el paciente en cada una de estas etapas. La inserción en el programa de los 12 pasos de alcohólicos anónimos para el tratamiento ambulatorio reforzado así su necesidad de ser escuchado.

  • Terapia individual
  • Terapia grupal
  • Terapia familiar (sistemático)
  • Terapias alternativas
Redescubret

Nuestra Misión

Las adicciones son un fenómeno que crece día con día, producto de una dinámica social disfuncional y de una tendencia de los jóvenes a fugarse de su realidad a través de sustancias psicoactivas (alcohol, drogas) y/o de conductas autodestructivas (bulimia, anorexia, neurosis, depresión y suicidio).

Nuestra Visión

En Red Descubre T tenemos como misión apoyar a personas que tienen algún tipo de adicción a través de mecanismos multidisciplinarios que obedecen a principios espirituales elementales como: obediencia, confianza, servicio y las normas con las que tiene que vivir un adicto para evitar una recaída en el uso de sustancias y/o conductas autodestructivas.

Nuestros Valores

Nuestro objetivo es llevar un mensaje de vida a personas que sufren y hacen sufrir como producto de esta enfermedad. La rehabilitación es posible al aplicar métodos comprobados, con base en el tratamiento médico, psicológico y espiritual que requiere el paciente, para llegar a cambiar sus juicios y actitudes frente a su propia vida.